tag:blogger.com,1999:blog-9185935084388911235.post281727962610425377..comments2023-07-18T16:52:14.743+02:00Comments on LIDERAMOS: La percepciónMediación un camino al acuerdohttp://www.blogger.com/profile/14492255500209137757noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-9185935084388911235.post-30099005374992081952011-01-23T13:25:57.996+01:002011-01-23T13:25:57.996+01:00Estoy de acuerdo contigo.
Todos hemos conocido en...Estoy de acuerdo contigo. <br />Todos hemos conocido en nuestras carreras profesionales (y en nuestra vida personal) personas que "se venden muy bien". <br />Y aunque, repito, suscribo todo lo que has escrito, para mi siempre ha sido un arma de doble filo. <br />La percepción inicial de lider, genera unas expectativas si te toca trabajar con él. Y cuando percibes la realidad, la decepción te provoca un rechazo. Te lo digo por experiencia.<br />Si generamos percepción de algo, cosa que hay que hacer, debemos tener un fondo que no provoque decepción. Ya sabemos que "cuesta más recuperar un cliente perdido, que ganar uno nuevo".<br />Sé que esto es lógico, como todo el management, pero hay gente que lo olvida. <br />Y entonces piensas eso de "que te compre quien no te conozca"<br /><br />SaludosBlogSobreManagementhttp://blogsobremanagement.blogspot.com/noreply@blogger.com