martes, 4 de enero de 2011

Volver

Despues de un tiempo de ausencia por motivos ajenos a mi voluntad aqui estoy de nuevo,y una vez mas con la intencion de insistir sobre conceptos conocidos por la mayoria y muchas veces ignorados por todos.
Esta bastante claro que ante una falta general de liderazgo institucional, queda en gran parte en nuestras manos tanto el desarrollo profesional como el personal, por tanto nos surgira la siguiente pregunta, ante la falta general de capital ¿Como continuamos impulsando nuestra actividad? Pues a a esta pregunta solo nos cabe responder de una manera, con imaginacion y trabajo, generalmente con mas imaginacion que con otra cosa y con trabajo trabajo de todo tipo mental y fisico.
Leia hace poco un articulo algo antiguo quizas, pero de esos que nos aparecen cuando navegamos, sobre el marketing guerrilla y me di enseguida cuenta que ese es el concepto, poca inversion y mucha imaginacion y trabajo.
Imaginemos cuanto cuesta un minuto de television y pensemos a su vez cuantos estamos inmunizados ante la publicidad de este tipo... ahora observemos los principios del marketing guerrilla.
Uso de creatividad y medios no convencionales, creación de una relación nueva con el consumidor ,el efecto debe basarse en la psicología humana, no en las características técnicas del producto, se puede combinar con herramientas de la mercadotecnia tradicional y emplear tecnología para multiplicar el efecto (márketing en internet)
Pues observados estos principios me ratifico, ahora mas que nunca, IMAGINACION Y TRABAJO
Saludos a todos y un muy buen año

No hay comentarios:

Publicar un comentario